Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cómo celebrar una despedida de solter@ en Ibiza

Buscar

Siendo la capital mundial de la fiesta, Ibiza es el lugar perfecto para organizar una despedida de soltero. Playas y calas maravillosas, atardeceres increíbles y sobre todo noches de fiesta sin fin en las discotecas más famosas del mundo y con los mejores Djs internacionales. En este post te damos algunas recomendaciones y consejos para que puedas organizar con éxito una despedida de soltero en Ibiza.

Una vez hayas resuelto el tema del traslado hasta Ibiza, que sólo puede ser en avión o en barco, lo primero que tienes que mirar es el alojamiento. Sin duda, la opción ideal para unas vacaciones de estas características es disponer de una villa en alquiler para vosotros solos, donde podréis disfrutar cada segundo con todo lujo y confort.

Planes de día para una despedida

despedida de soltero

Si el novio o novia son personas tranquilas o necesitadas de un poco de relax, podéis dedicaros a recorrer la infinidad de preciosas playas y calas increíbles que hay en la isla. Te recomendamos en cualquier caso alquilar un coche o furgoneta (en función del número de personas) para poder recorrer la isla sin problemas y llegar hasta cualquier rincón cómodamente. Si os apetece un poco de emoción hay muchas opciones de entretenimiento más activas, como jugar una partida de Paintball, hacer una sesión de skateboard, de parasailing, de jet ski o water ski, o incluso pasar un rato muy divertido probando la banana acuática o el ringo (un flotador gigante donde podréis ir todos a la vez). Estas dos últimas opciones tienen una duración de apenas 15 minutos, por lo que podéis pasar el resto del día tomando el sol en la playa tranquilamente.

También de día podéis estar de fiesta, una de las mejores opciones es elegir una de las múltiples party boats que salen desde San Antonio o Playa den Bossa, como Cirque La Nuit, Oceanbeat, Beautiful People, Pukka Up, Lost in Ibiza, Float Your BoatPor un precio cerrado sueles tener incluida la fiesta con barra libre, catering e incluso comida completa, música de Djs, actividades náuticas, fotos de recuerdo y un gran ambiente.

Otra opción es ir a bailar a alguna de las fiestas de día que se celebran. El famoso Ushuaïa Ibiza abre cada día de 17h (o 15h en algunos casos) hasta medianoche. También puedes acudir al popular Bora Bora, frente al mar en Playa den Bossa, con entrada gratuita y abierto desde por la mañana, a Ocean Beach Ibiza, local que abre cada día de 12 a 24 horas en la playa de San Antonio, a Destino, un precioso resort solo para adultos en la zona de Talamanca donde también se puede ir simplemente a comer y disfrutar de la piscina y las increíbles vistas, a Benimussa Park, el antiguo zoo de Ibiza, un inmenso recinto donde se organiza la original fiesta The Zoo Project, entre otras, o a beach clubes como Nassau, Blue Marlin, Nikki BeachHay infinidad de opciones.

Planes para la noche

despedida de soltera

Además de disfrutar de una variada y excelente oferta de restauración, si habéis elegido Ibiza para vuestra despedida de soltero probablemente haya sido por la merecida fama de sus discotecas y fiestas. Cada noche hay una fiesta diferente en cada club, con estilos musicales y Djs diversos, aunque con un claro predominio de estilos house, techno y EDM. Puedes elegir entre los grandes clubes como Pacha (Ibiza), Amnesia (San Rafael), Privilege (San Rafael), Hï (Playa den Bossa), Edén (San Antonio) o Es Paradís (San Antonio). También hay otros muchos locales como Heart, Ibiza Rocks Hotel, Sankeys, Swag, Cova Santa, DC-10, Hard Rock HotelY por supuesto, multitud de bares, pubs, chiringuitos

Y por si no quieres tener que andar mirando opciones y prefieres que te lo den todo hecho, puedes acudir a un organizador profesional de despedidas de soltero, como Lokura Despedidas, Crazy Despedidas, Tu Despedida.com