Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Olivera

Descubre la Cala Olivera de Ibiza 

Una cala tranquila, pequeña y virgen, para acceder a esta remota playa debes pasar el control de seguridad de la urbanización Roca Llisa. Esta pequeña cala es bastante desconocida por muchas personas, a pesar de que se les permite el acceso al público

 

 olivera beach in ibiza

 

Esta pequeña cala está rodeada de grandes áreas de pinos y rocas y tiene aguas cristalinas y esmeraldas. Esta 'cala' generalmente es visitada por nudistas. Si quieres descansar este es un lugar perfecto para ir. Está muy cerca de la ciudad de Ibiza, por lo que es un escape fácil y rápido a la playa para disfrutar del mar.

Le recomendamos que traiga zapatos de agua ya que el fondo del mar es bastante rocoso. El mar es muy agradable, con sus aguas tranquilas y claras, pero sin calzado adecuado es fácil lastimarte. No olvides tus gafas de buceo porque con sus aguas cristalinas y su suelo rocoso Cala Olivera es una de las playas recomendables de Ibiza para bucear.

Cala Olivera tiene un pequeño chiringuito donde se puede disfrutar de una buena comida a un precio muy razonable. A la derecha de la playa hay unas escaleras para subir las rocas donde puedes encontrar más lugares privados.

 

cala olivera ibiza

beach south ibiza

UBICACIÓN: Costa sureste.

 

TAMAÑO: 30 metros de largo, 10 metros de ancho.

 

CÓMO LLEGAR: solo se puede llegar a esta playa en coche y a través de la urbanización Roca Lisa, al llegar al punto de control de seguridad, debe decirse que va a Cana Olivera y justo antes de la puerta, gire a la izquierda después de pasar una serie de edificios, puede vea un letrero "Cana Olivera" siga este camino hasta el final.

 

DISTANCIAS: 6,5 km a Jesús, 9 km a Ibiza, 8 km a Santa Eulalia

cala olivera ibiza

Ibiza best beach