Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Molí

Cala Molí es una pequeña y auténtica cala de cantos rodados situada en la costa oeste de la isla de Ibiza, con preciosas puestas de sol. Está situada en un entorno de naturaleza y calma, sin apenas construcción. Conserva en encanto de las calas de antaño.

 

Información sobre Cala Molí


UBICACION: En la costa oeste de la isla de Ibiza, con espectaculares puestas de sol en verano.


TAMAÑO: 70 metros largo, 30 metros ancho.


SERVICIOS: Restaurante. Esta cala no tiene hamacas, por lo que cuenta con un amplio espacio para tumbarse y relajarse.


CÓMO LLEGAR A CALA MOLÍ: Se llega solamente en coche, siga las señales desde Sant Antoni o San José, dirección Cala Tarida y a continuación Cala Molí. Hay posibilidad de aparcamiento a lo largo de la carretera que llega a la playa.


DISTANCIA: 1,5 km desde San Antonio, 23,5 km desde Ibiza, 8 km desde San Jose.

 

Alquilar casas y villas cerca de Cala Molí.

Cala moli ibiza

calas en ibiza

playas pequeñas ibiza

calas tranquilas en ibiza

cala moli en la isla de ibiza

playas cristalinas ibiza

calas en san antonio