Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Llonga

Una zona pintoresca

La zona popular y turística de Cala Llonga tiene una pequeña bahía con vistas privilegiadas. Una playa de arena fina con colinas de pinos a ambos lados. El agua es poco profunda, lo que lo hace muy adecuado para niños pequeños. Cala Llonga es muy popular entre las familias.

 

Debido a que esta bahía se encuentra entre las colinas, no hay mucho viento y el sol se puede sentir muy fuerte, apropiado para aquellos que quieren volver a casa con un buen bronceado. Aunque Cala Llonga está llena de hamacas y sombrillas (para alquilar), no se preocupe, porque siempre hay espacio para crear su propio lugar cómodo en esta playa. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes justo al otro lado de la calle de la playa.

 

Información sobre Cala Llonga

UBICACIÓN: Costa este de la isla, cerca de Santa Eulalia.

TAMAÑO: 180 metros de largo, 100 metros de ancho.

SERVICIOS: Tumbonas, sombrillas, socorrista, acceso para minusválidos, parque para niños, restaurantes.

COMO LLEGAR A CALA LLONGA: En coche, bicicleta, o bus desde Santa Eulalia, a 7 km. También en ferry desde Santa Eulalia y Ibiza en los meses de verano. Plazas de parking cercanas a la playa.

DISTANCIAS: 7 km a Santa Eulalia, 10,5 km a Ibiza.

Alquiler de casas cerca de Cala Llonga.