Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala des Jondal

Cala Jondal es ahora mismo una de las playas de moda de Ibiza y hay una selección fabulosa de beach clubs muy valorados entre la gente VIP aparte de ibicencos y turistas. Entre los más conocidos destacan el Blue Marlin, Restaurante Yemanja, y el Restaurante Tropicana, que ofrecen toda clase de servicios: masajes, parque infantil, tumbonas y sofás, y por supuesto una gran variedad de platos para todos los gustos.  

Esta zona protegida, es de gran belleza natural, Cala Jondal es una playa bellísima, en un entorno virgen de pinos y acantilados y muy visitada por yates de recreo al tener la bahía protegida  y estar ubicada hacia el sur.

La playa tiene una parte de arena y una de cantos rodados. Esta última está habilitada con pasarelas de madera para facilitar el acceso al agua.  

 

UBICACIÓN: 15 minutos en coche desde la ciudad de Ibiza

TAMAÑO: 225 metros de largo, 15 metros ancho

SERVICIOS: Buena variedad de restaurantes, es preciso reservar con antelación los fines de semana para no llevarse una desilusión. Al lado del Tropicana Restaurant hay una zona para masajes, una tienda con artículos de playa y un chiringuito con actuaciones musicales los domingos. Cala Jondal es también el hogar de Blue Marlin Ibiza, uno de los beach clubs más famosos de la isla.

COMO LLEGAR: sólo en coche (ó yate privado), seguir las señales desde la ciudad de Ibiza y el aeropuerto. Aparcamiento en buenas condiciones y cuidado por los diferentes

DISTANCIAS: San José 7.5Km  - Aeropuerto 5.5km - Ibiza 11.5 km

Alquila una casa o villa cerca de la cala Es Jondal.

Cala des Jondal ibiza

Calas en san jose ibizaPlayas en ibiza

"Fuente imagen: www.ibiza5sentidos.com"