Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala de Benirras

La Cala Benirras es una cala tranquila y escondida en la costa norte de la isla de Ibiza, famosa por la roca que emerge del mar en el medio de la bahía y por sus espectaculares puestas de sol. El entorno que la rodea es zona protegida sin apenas construcción. La cala tiene una larga orilla con casetas de pescadores y buenos restaurantes de pescado. Esta playa también es famosa por sus fiestas de tambores los domingos, a la hora de la puesta de sol y su ambiente hippie

 

Información sobre Cala Benirras

UBICACIÓN: Costa norte de la isla.

TAMAÑO: 160 metros de largo, 40 metros de ancho

SERVICIOS: tumbonas, hamacas, socorrista, restaurantes, parking, boutique, ducha, acceso para minusválidos.

COMO LLEGAR A CALA BENIRRAS: Solo es posible llegar a esta playa en coche, siga las señales desde San Miguel o San Juan.

DISTANCIAS: 8,3 km a San Juan, 7.5 km a San Miguel, 23 km a Ibiza.

Alquiler de casas y villas cerca de cala Benirras.

Cala Benirras ibiza

Calas en ibiza

playa benirras