Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Conta - Platges de Comte

Cala Conta es una de las playas más bonitas para disfrutar de las espectaculares puestas de sol, también es una de las playas con más variedad, hay una pequeña calita al final de uno de los extremos que solo se puede llegar a través de los escalones, cavados en la roca, en esta hay un pequeño chiringuito, le sigue otra playa más grande, seguida de otra un poco más pequeña ideal para niños pues el agua suele estar más tranquila; entre esta y la siguiente playa, hay un chiringuito-Bar, donde se sirven bebidas frescas, comidas rápidas, sushi y hay una tienda de complementos, más al fondo hay un restaurante con comida mediterránea y al final de todo una pequeña cala donde llega el Ferry y hay un restaurante más.

 

Información sobre Cala Conta

UBICACIÓN: Cala Comte está al Oeste de la Isla, a 12 minutos de San José y a 15 Minutos de San Antonio.

TAMAÑO: 800 M de largo, 15-30 M de ancho.

SERVICIOS: Hamacas, sombrillas, 2 Restaurantes, un bar grande con comida rápida, sushi, zumos naturales, música, puesta de sol etc. hay duchas, Socorrista, WC y un acceso para minusválidos.

CÓMO LLEGAR A CALA CONTA: En Autobús desde San Antonio y desde las diversas paradas de la bahía y varios hoteles, en Ferry y en coche. Durante el mes de Agosto, los autobuses van bastantes llenos y el parking como en la mayoría de las playas se llena bastante, se recominda llegar pronto y tiene garantizado el sol durante todo el día, hasta la puesta de sol, desde esta playa una de las mejores del mundo.

DISTANCIAS: San José 11 km. - 12.5km San Antonio - 19.5km San Rafael - 24km Ibiza - 21km Aeropuerto

Alquilar casas y villas cerca de Cala Conta.

cala conta Ibiza

 

playa conta ibiza

 

cala comte ibiza

 

mejor cala ibiza

 

playas de ibiza

 

calas tranquilas ibiza

 

calas bonitas ibiza

puesta de sol en calas conta