Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Codolar

Cala Codolar es una pequeña cala escondida, ideal para aquellas personas con ganas de aventura y de encontrar lugares alejados de las multitudes. Tiene zonas de arena y otras con cantos rodados.

Cala codolar Ibiza


UBICACION: En la costa oeste.


TAMAÑO: 100 metros de largo, 50 metros de ancho


SERVICIOS: Un chiringuito, tumbonas y sombrillas.


CÓMO LLEGAR: Tiene acceso un poco complicado, no hay aparcamiento en la playa, el último tramo hay que hacerlo a pie. Desde San Antonio o San José, tomar la dirección a Cala Conta y unos 2km antes de llegar a la playa, tomar un camino de tierra a la izquierda.


DISTANCIA: 11 km desde San Antonio, 22 km desde Ibiza, 11 km desde San Jose.

Alquilar casas cerca de cala Codolar.