Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Carbó

Cala Carbó es una playa con encanto en una zona muy tranquila, ideal para relajarse y olvidarse de las grandes urbanizaciones, con aguas cristalinas y cantos rodados, dos restaurantes de pescado y un ambiente familiar.

 

Información sobre Cala Carbó


UBICACION: En la costa oeste.


TAMAÑO: 50 metros de largo, 50 metros de ancho


SERVICIOS: Dos restaurantes de pescado y marisco, tumbonas y sombrillas. 


CÓMO LLEGAR A CALA CARBÓ: Sólo en coche, siga las señales desde San Antonio o San José, dirección Cala Tarida y Cala Vadella. Hay aparcamiento fuera y dentro de la playa.


DISTANCIA: 24 km desde Ibiza, 9 km desde San Jose.

 

Alquilar casas y villas cerca de Cala Carbó. 

 

cala carbo ibiza

 

playa carbo en ibiza

 

playa al oeste de ibiza

 

playas con encanto en ibiza

 

mejores calas de ibiza