Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Cala Bassa

Cala Bassa es considerada por mucha gente una de las playas más bellas de Ibiza y de nuestro país. Esta playa se caracteriza por sus aguas turquesas y cristalinas y por el exclusivo ambiente que ofrece el famoso beach club, Cala Bassa Beach Club.

Consta de una amplia bahía de poca profundidad en su orilla y la pequeña “bassa” una zona donde el agua se queda estancada creando una laguna natural de aguas tranquilas. A lo largo de su amplia zona de arena se disponen hamacas de los beach clubes, dejando también espacio en primera línea de mar para las toallas de los turistas.  Es una playa ideal para niños por su baja profundidad y sus aguas tranquilas.

 

Información sobre Cala Bassa

UBICACIÓN: En la costa Oeste de la isla de Ibiza, una zona resguardada que mantiene el agua en calma.

TAMAÑO: 300 metros de largo y 30 de ancho.

SERVICIOS: hamacas, sombrillas, duchas, WC, vestuarios, socorristas, masajista, acceso para personas discapacitadas, restaurantes, bares

COMO LLEGAR A CALA BASSA: Se puede acceder en autobús desde Ibiza o San Antonio, en Ferry desde San Antonio o en coche. Aparcamiento privado con vigilancia.

DISTANCIAS: 10 km de San Antonio, 24 km de Ibiza, 9.5 km de San José.

Alquilar casas y villas cerca de Cala Bassa.

Cala bassa ibiza puesta de sol

cala de agua cristalina en ibiza

playas en ibiza

playa bassa ibiza