Sin categorizar
Home » Cabalgata de Reyes 2020 en Ibiza

Cabalgata de Reyes 2020 en Ibiza

septiembre 4, 2023

Las Cabalgatas de Reyes son el colofón a los programas de actividades que se organizan durante las Navidades. En Ibiza se organizan Cabalgatas de Reyes en los cinco municipios, pero además muchos pueblos e incluso barrios tienen sus propios desfiles. Para que no pierdas ninguna hoy vamos a ayudarte con esta pequeña guía de Cabalgatas de Reyes en Ibiza este 2020.

Te contamos las mejores cabalgatas en Ibiza:

Ibiza

La principal Cabalgata de Reyes se organiza en la ciudad de Ibiza el domingo 5 de enero de 2020. Los Reyes Magos llegan al puerto de Ibiza a las 18.30 horas tras recorrer las principales calles de la ciudad.

Además, el barrio de Es Clot organiza su Cabalgata Real el lunes 6 de enero de 2020 a las 11 horas. Desde las 10 horas habrá chocolate caliente para los niños, y además habrá conciertos navideños y reparto de regalos y caramelos en el Parque de la Paz.

 

San Antonio

Los Reyes Magos llegan al Puerto de San Antonio el domingo 5 de enero de 2020 a las 18:30 horas. La Cabalgata Real recorrerá las principales calles del pueblo, hará una visita y ofrenda en la iglesia y luego se hará entrega de regalos a los niños del municipio en la carpa municipal del Paseo de las Fuentes.

 

San José

El domingo 5 de enero de 2020 a las 20 horas llegan las Cabalgatas Reales con entrega de regalos en los pueblos de Sant Jordi (en la plaza, o en caso de mal tiempo en el CEIP Sant Jordi), San José (en la carpa municipal) y San Agustín (carpa municipal).

En Cala de Bou es el mismo día, pero a las 18 horas. El pueblo de Es Cubells celebra su Cabalgata el lunes 6 de enero de 2020 a las 18:30 horas, desde la plaza hasta el polideportivo, donde entregarán los regalos.

 

Santa Eulalia

Los Reyes de Oriente llegan a la Plaza de España de Santa Eulalia el domingo 5 de enero de 2020 a las 18 horas. Puedes llevar regalos para entregar al Teatro España ese mismo día de 15 a 17 horas. A las 19 horas se acercan al pueblo de Santa Gertrudis, y a las 20 horas llegarán a San Carlos.

Al día siguiente, el lunes 6 de enero de 2020, hay una Gran Cabalgata Popular en Puig d’en Valls, que arranca a las 10:30 horas desde Can Negre y llega al pueblo a las 11:30 horas.

Los regalos se entregarán en la Plaza de la Iglesia. A las 12:30 horas los Reyes llegan al pueblo de Jesús a seguir entregando regalos.

 

San Juan

En el municipio más al norte de la isla se celebran tres Cabalgatas de Reyes. En San Juan la Cabalgata llega el domingo 5 de enero de 2020 a las 17:30 horas a la Plaza de España. Sus Majestades se desplazarán a las 20 horas a la carpa municipal de la Plaza del pueblo de San Miguel, donde habrá actividades navideñas y regalos. En el pequeño pueblo de San Lorenzo también habrá una Cabalgata el lunes 6 de enero de 2020 a las 18 horas en la plaza del pueblo.