Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Bares y Clubs Gays en Ibiza

Bares gays en Ibiza

Ibiza es un destino gay friendly. La isla cuenta con una variada oferta de fiestas y un gran ambiente nocturno y diurno con cabida para todo tipo de público, donde los visitantes LGTB se sentirán plenamente a gusto. Hay muchos bares y clubs gays en Ibiza, pero hay que destacar que, a diferencia de otros destinos donde esta oferta se concentra en zonas o locales específicos, el ambiente general en Ibiza es muy abierto y de absoluta liberalidad hacia cualquier orientación sexual, por lo que si eres gay te sentirás bien acogido en cualquier fiesta o local de ocio. Antes de pasar a enumerar algunos de los bares y clubs gays más famosos de Ibiza, conviene señalar que la zona del Puerto y especialmente la Calle de la Virgen y sus bares, tiendas y sex shops están especialmente orientados al turismo gay.

Lola’s

Pequeño club situado en la Calle Alfonso XII nº 9, en los bajos del Angelo’s Bar. Es un local muy popular con una gran terraza y casi siempre con entrada libre que abre también los fines de semana del invierno. Viene a suplir en cierta forma el hueco dejado por la desaparecida discoteca Ánfora, que fue muchos años el único club específicamente gay de la isla.

Dirección: Alfonso XII nº 9

Web:  https://www.facebook.com/lolas.ibiza.disco/

Angelo’s

Uno de los bares más conocidos del Puerto de Ibiza con más de 40 años en funcionamiento. Situado al final del Paseo del Puerto, cuenta con un gran ambiente y una amplia terraza desde donde contemplar los pasacalles que anuncian las fiestas de las discotecas. También tiene entradas para éstas a precios reducidos.

Dirección: Carrer de Cipriano Garijo, 8

Sod - Soap @ Dôm

Animada terraza en la Calle Alfonso XII nº 5, a los pies de la muralla, que abre sólo en temporada de verano. Por el local pululan todo tipo de personajes pintorescos y los propios camareros suelen trabajar travestidos o disfrazados. Ofrece diversas fiestas y suele ser una de las sedes del Ibiza Gay Pride. Un lugar perfecto para ver y dejarse ver.

Dirección: Carrer d'Alfons XII, 5

Web: https://www.facebook.com/pages/category/Bar/S%C3%94D-SOAP-at-D%C3%94ME-1878351272424688/

Mona Lisa

Bar de ambiente y coctelería con una decoración muy particular en la Calle Alfonso XII nº 3. Cuenta con una amplia terraza y acoge cada noche diversas fiestas y sesiones de Djs.

Dirección: Calle Alfonso XII 3

Web: https://www.facebook.com/barmonalisaibiza

Bar 22

En la famosa Calle de la Virgen nº 22 se encuentra este estupendo local con terraza, ricos cócteles, drag queen residente y muy buen ambiente donde podrás encontrar entradas reducidas para las discotecas.

Dirección: Carrer de la Mare de Déu, 22

Web: https://es-es.facebook.com/pages/category/Dance---Night-Club/BAR-22-IBIZA-179182072143941/

MAD Bar

Local muy conocido en Calle de la Virgen nº 32 que suele ser uno de los puntos preferidos por el público gay para empezar la noche. Quizás sus excelentes cócteles, con especial mención a sus mojitos caseros, tengan buena parte de la culpa.

Dirección: Calle de la Virgen, 32

Web: https://es-es.facebook.com/madbaribiza/

Dado Bar

Pequeño bar de ambiente muy agradable que, como casi todos, atrae a todo tipo de público. Está en la Calle de la Virgen nº 40 y cuenta con asientos en el interior y en la calle.

Dirección: Calle de la Virgen, 40

Web: https://www.facebook.com/Dado-Bar-Ibiza-684529198330951/?nr

Sunrise Ibiza

Con una decoración muy cuidada y cargada de fantasía, este bar situado en Calle de la Virgen nº 44 es realmente popular y tiene la ventaja de que, además de en verano, también abre los fines de semana de invierno.

Dirección: Calle de la Virgen,44

Web: https://www.facebook.com/sunriseibiza/?rf=319685768168260

Chaos Bar

En la zona de Figueretas, en Calle Asturias nº 2, se encuentra este bar y cafetería gay de precios asequibles y con una pequeña terraza cubierta que abre sólo en verano.

Dirección: Calle Asturias 2

Web: https://www.facebook.com/pages/category/Pub/CHAOS-Bar-Ibiza-244201789092058/

The Purple Bar

Se trata de un agradable bar en la zona exterior de la piscina de The Purple Hostel en la Calle Antonio Riquer nº 26 de San Antonio. Todo el hotel está orientado al público gay, cuenta con restaurante y es un excelente punto de encuentro LGTB en esta localidad.

Dirección: Calle Antonio Riquer 26, San Antonio

Web: https://www.ibizafeeling.com/hotels/the-purple-hotel/

Chiringay

Como su propio nombre indica, este famoso chiringuito ubicado en la zona nudista de la Playa de Es Cavallet es uno de los locales más populares entre el público gay. Con más de 30 años de historia, cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, camas balinesas y muy buen ambiente, además de ofrecer música de Djs casi todo el día. Una opción ideal para un divertido día en la playa.

Dirección: Playa Es Cavallet, Sant Josep de sa Talaia

Web: http://chiringay.com/

La Troya

Mención aparte merece esta icónica fiesta, una de las más famosas de Ibiza, creada por Brasilio de Oliveira hace más de 30 años. Ha pasado por las discotecas más famosas de la isla, como Space o Amnesia, pero, desde hace un par de veranos, se ha reubicado en el club de Heart Ibiza. Aunque es una fiesta pensada para personas de cualquier orientación sexual y condición, tradicionalmente ha sido una de las preferidas del público gay y una cita obligada si quieres pasar una noche de juerga en Ibiza.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 17, Ibiza

Web: http://www.latroyaibiza.com/