Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Ibiza: Un destino de famosos

Famosos en Ibiza

Es bien sabido que Ibiza es uno de los destinos preferidos por las celebrities de todo el mundo. Sus aguas turquesas, sus noches de fiesta sin fin, sus locales exclusivos y su clima mediterráneo suponen un atractivo indudable para multitud de famosos que acuden a Ibiza a veranear y dejarse ver. Aunque la mayoría de ellos pasan sólo algunos días al año en Ibiza, normalmente en verano cuando la isla se llena de rostros conocidos, muchos de estos VIPs tienen también casas en la isla, fincas de ensueño que suelen ubicarse en lujosas urbanizaciones frente al mar.

Futbolistas en Ibiza

Muchas de las celebridades con casa en Ibiza son futbolistas internacionales como Iker Casillas, Figo,Puyol, Piqué, Villa, Xavi o Pepe Reina. Por ejemplo Guti, un incombustible de las noches ibicencas, puso recientemente a la venta una de las tres propiedades que tiene en la isla, en las afueras de Can Rimbau, una vivienda de 500 m2 y 2.000 m2 de jardín con piscina de unos 3 millones de euros. Fernando Hierro, Sergio Ramos y Zinedine Zidane tienen también casa diseñada por Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, en una urbanización junto al mar cerca de Talamanca. Una de las razones de la masiva afluencia de futbolistas en la isla es su relación con personajes como Labi Champion, un famoso relaciones públicas muy amigo de la mayoría de ellos.

Otros famosos en Ibiza

Ibiza ha sido un destino tradicional de los famosos para sus vacaciones, por lo que grandes dinastías como los Alba o los Onassis tienen imponentes mansiones en enclaves poco accesibles de la isla. Otros personajes como Borja Thyssen, David Bustamante o Paula Echevarria también cuentan con impresionantes mansiones al borde del mar. Eugenia Martínez de Irujo veranea a menudo en una casa cerca de Punta Galera que heredó. Muchos otros famosos pasan por Ibiza cada verano y son vistos con frecuencia en los reservados de los restaurantes más prestigiosos y en las zonas VIP de las grandes discotecas. Artistas internacionales como Leonardo DiCaprio, Adrien Brody, George Clooney, Orlando Bloom, Nicole Kidman, Justin Bieber, Matthew McConaughey, Kylie Minogue, Bono, Paulina Rubio…Otra celebrity que no falta cada verano es Paris Hilton, que amadrina numerosos proyectos en la isla y ha tenido fiesta propia en Amnesia Ibiza varios años. Cathy Guetta, ex mujer del Dj David Guetta, posee la famosa y ultra lujosa Villa Titanium cerca de San Antonio, además de varios locales en la isla. Durante años la supermodelo Elle MacPherson tuvo una lujosa villa en Cala Comte que no hace mucho fue adquirida por un millonario ruso. Famosos nacionales como Marta Sánchez, Massiel, Ana Obregón (que se hospeda normalmente en el Hotel de Pacha), Mario Casas o la modelo Mar Flores no suelen faltar cada temporada.

Famosos que viven en la isla todo el año

Algunos famosos viven en Ibiza todo el año, aunque se desplacen frecuentemente por trabajo o placer. Es el caso de los ya fallecidos Antonio Isasi-Isasmendi, director de cine, o el famoso piloto de motociclismo Ángel Nieto, cuya impresionante casa con una parcela de más de 40.000 m2 han puesto a la venta sus herederos. Pepe Navarro tiene una imponente mansión donde reside valorada en unos 10 millones de euros en Coll del Vent. El cantante catalán Gerard Quintana vive desde hace años en Ibiza con su pareja e hijos y la familia Goyanes-Lapique tiene su residencia en la urbanización Can Lola.