Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Itinerario de 3 días en Ibiza

fin de semana ibiza

Si tan sólo puedes venir a Ibiza un fin de semana largo, sin duda te quedarán muchas cosas pendientes de ver, pero al menos podemos orientarte para que le saques todo el partido a tu estancia con este itinerario de tres días en Ibiza.

Día 1 

Empieza tus vacaciones con un intensivo de playa en Salinas o Es Cavallet, dos de los arenales más extensos, bonitos y famosos de Ibiza que además se encuentran situados muy cerca, dentro de la zona del Parque Natural de Las Salinas. Te recomendamos dedicar todo el día a contemplar las increíbles aguas turquesa de cualquiera de estas dos playas, tomar el sol, relajarte y comer en restaurantes como El Chiringuito o La Escollera (Es Cavallet) o Jockey Club o Malibú Beach (Salinas). Por la tarde, aprovecha para dar un paseo por Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza, y perderte por sus preciosas callejuelas, ir de compras por el centro de Ibiza, y cenar en algún restaurante de la ciudad como La Brasa, Re-Art, SAmetller, CaNAlfredo o Sa Brisa. Después, baja la cena dando un paseo y acercándote a tomar algo a la céntrica Plaza del Parque, punto de encuentro preferido por los locales. Para culminar la noche, ve a conocer Pacha Ibiza, una de las discotecas más famosas del mundo y la única abierta durante todo el año en la isla. También puedes aprovechar para cenar en el restaurante de Pacha, con lo que tendrás incluida la entrada al club de esa noche. Aquí tienes una ruta para un dolo día en la isla.

Día 2

Pasa la mañana descubriendo objetos y personajes increíbles en alguno de los coloridos mercadillos de la isla y aprovecha para comprar algún recuerdo o regalo para tus seres queridos. Cada sábado durante todo el año tienes el rastrillo de Sant Jordi, con mucho ambiente y predominio de gangas de segunda mano, el mercado artesanal de Forada y el famoso mercadillo hippy de Las Dalias en San Carlos, sin duda una forma muy original de disfrutar de la ruta de 3 días por Ibiza. Los domingos tienes también el mercado artesano de San Juan o el de Cala Llenya. Los miércoles el de Punta Arabí en Es Canar, los jueves el de San Rafael, Cala Llonga o San Miguel…¡Hay muchísimas opciones! Tras degustar un bullit de peix, uno de los platos más típicos de la gastronomía ibicenca, en el famoso restaurante El Bigotes (en Cala Mastella) o en Salvadó (Pou des Lleó), coge el coche y pasa la tarde conociendo el lado este de la isla y playas tan coquetas como Cala Boix, Cala Mastella, Aguas Blancas, Es Pou des Lleó. Para la puesta de sol te recomendamos subir un poco más al norte y contemplarla desde la playa de Benirràs, un hermoso lugar famoso por su fiesta hippy de los tambores y donde en verano además se monta un mercadillo los martes, viernes y domingos. Para cenar, elige entre el lujoso Km5 Ibiza, en la carretera de San José, el famoso restaurante cabaret Lío, uno de los lugares preferidos por las celebrities, o a Heart, el local de los hermanos Albert y Ferrán Adrià y Guy Laliberté, creador del Circo del Sol. En este último tienes también un excelente club a partir de medianoche, con fiestas tan famosas como La Troya. Otra opción para acabar este intenso día es acercarte a San Rafael a conocer Amnesia o Privilege, dos de las discotecas más famosas de la isla y del mundo.

Día 3

Para acabar con el itinerario de 3 días por Ibiza, el día lo dedicamos a conocer un poco más a fondo el lado oeste de la isla, con algunas de las playas más hermosas y conocidas de la isla, como Cala Comte, Cala Bassa, Cala Molí o Cala Tarida. Tras una mañana disfrutando del sol y del mar acércate (previa reserva) a comer a El Carmen, Es Boldadó o Cala dHort, alguno de los excelentes restaurantes de la preciosa playa de Cala dHort, que cuenta con unas increíbles vistas del islote de Es Vedrá. Por la tarde, sigue disfrutando de las playas de la zona, y a última hora acércate a disfrutar de una puesta de sol con mucho ambiente en el popular Sunset Strip de San Antonio y en locales tan famosos como Café Mambo o Café del Mar, donde podrás disfrutar de la música de Djs internacionales de primera fila mientras contemplas el atardecer. Puedes aprovechar para dar una vuelta y cenar en San Antonio en restaurantes como Es Rebost de Can Prats, Es Ventall o Curry Club. San Antonio es una de las zonas más bulliciosas, animadas y divertidas, así que si te apetece salir de fiesta es una opción muy recomendable, con grandes discotecas en la misma ciudad como Edén o Es Paradís y multitud de bares y pubs de todo tipo. Si prefieres un plan más tranquilo, puedes optar por cenar en el precioso restaurante Can Berri Vell en el pequeño pueblo de San Agustín, sobre una colina.

Muchas cosas te dejas pendientes para tu próxima visita a Ibiza, pero no hay duda de que has sacado el máximo partido posible a tu estancia en la isla. Si tienes más días, consulta nuestra sugerencia de itinerario de 7 días en Ibiza.