Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Las mejores playas de Ibiza

Conocidas en todo el mundo por sus aguas cristalinas y sus arenas blancas y finas, las playas y calas paradisíacas de Ibiza son elegidas por muchos como destino de vacaciones. Perderse en ellas es todo en placer.

Cala d'Hort

13-11-2016, Playas de Ibiza

Cala d'Hort es una de las playas más exclusivas de Ibiza, con las más bonitas vistas a las rocas de Es Vedrá y Es Vedranell. Una gran bahía natural que combina la arena y los cantos rodados, en un entorno natural y conservado, con casetas de pescadores y los mejores restaurantes de pescado: el...

Seguir leyendo

Cala Bassa

12-11-2016, Playas de Ibiza

Cala Bassa es considerada por mucha gente una de las playas más bellas de Ibiza y de nuestro país. Esta playa se caracteriza por sus aguas turquesas y cristalinas y por el exclusivo ambiente que ofrece el famoso beach club, Cala Bassa Beach Club.

Consta de una amplia bahía de poca profundidad...

Seguir leyendo

Cala Carbó

12-11-2016, Playas de Ibiza

Cala Carbó es una playa con encanto en una zona muy tranquila, ideal para relajarse y olvidarse de las grandes urbanizaciones, con aguas cristalinas y cantos rodados, dos restaurantes de pescado y un ambiente familiar.

 

Información sobre Cala Carbó


UBICACION: En la costa oeste.


TAMAÑO: 50...

Seguir leyendo