Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Las mejores playas de Ibiza

Conocidas en todo el mundo por sus aguas cristalinas y sus arenas blancas y finas, las playas y calas paradisíacas de Ibiza son elegidas por muchos como destino de vacaciones. Perderse en ellas es todo en placer.

Cala Tarida

18-11-2016, Playas de Ibiza

Cala Tarida es una gran playa de aguas turquesas y cristalinas, con una gran extensión de arena y mucho espacio para tumbarse a disfrutar del sol. Además de la playa principal, hay otras pequeñas calas más íntimas y tranquilas en la misma bahía, para satisfacer todos los gustos.

 

Información...

Seguir leyendo

Es Codolar

18-11-2016, Playas de Ibiza

Es Codolar es una de las playas más peculiares de la isla, debido a que en lugar de arena, está cubierta de cantos rodados. Gracias a su gran extensión y a la peculiaridad de las piedras, esta preciosa playa que no suele atraer a muchos turistas, por lo que se puede disfrutar de la tranquilidad,...

Seguir leyendo

Las Salinas

18-11-2016, Playas de Ibiza

Larga playa de arena con aguas cristalinas y de poca profundidad, situada en el entorno natural de Las Salinas, una zona protegida. Es, además, un gran atractivo para turistas jóvenes, gracias a los restaurantes y clubes con música que se pueden encontrar a lo largo de la playa. La zona que...

Seguir leyendo