Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Las mejores playas de Ibiza

Conocidas en todo el mundo por sus aguas cristalinas y sus arenas blancas y finas, las playas y calas paradisíacas de Ibiza son elegidas por muchos como destino de vacaciones. Perderse en ellas es todo en placer.

Buscar

Cala Salada

18-11-2016, Playas de Ibiza

Tesoros escondidos

En el bosque profundo de pinos hay una pequeña cala de arena protegida que se llama Cala Salada. En esta bahía, en realidad, hay dos pequeñas playas: la playa de Cala Salada y la vecina Cala Saladeta. Esta cala tiene muchas casas de pescadores en el lado izquierdo de la playa...

Seguir leyendo

Cala Codolar

18-11-2016, Playas de Ibiza

Cala Codolar es una pequeña cala escondida, ideal para aquellas personas con ganas de aventura y de encontrar lugares alejados de las multitudes. Tiene zonas de arena y otras con cantos rodados.


UBICACION: En la costa oeste.


TAMAÑO: 100 metros de largo, 50 metros de ancho


SERVICIOS: Un...

Seguir leyendo

Cala Tarida

18-11-2016, Playas de Ibiza

Cala Tarida es una gran playa de aguas turquesas y cristalinas, con una gran extensión de arena y mucho espacio para tumbarse a disfrutar del sol. Además de la playa principal, hay otras pequeñas calas más íntimas y tranquilas en la misma bahía, para satisfacer todos los gustos.

 

Información...

Seguir leyendo