Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

¿Qué ver y hacer en Ibiza? Descubre la Isla

Ibiza es una Isla que ofrece multitud de posibilidades a sus visitantes. Con esta excelente guía sobre Ibiza descubrirás con todo detalle qué ver y hacer en Ibiza tanto de día como de noche.

Buscar

Las mejores heladerías de Ibiza

29-07-2019, Restaurantes en Ibiza

Como buen destino vacacional y con su clima templado durante todo el año, Ibiza es el lugar perfecto donde disfrutar de una dulce y refrescante tentación como el helado. Descubre con nosotros las mejores heladerías de Ibiza.

Heladería Viccio

Incluida por el famoso blog El Comidista entre las...

Seguir leyendo

calas-barcos-ibiza

Descubre Ibiza en barco

22-07-2019, Playas de Ibiza, Ocio en Ibiza

Ibiza es un destino perfecto para descubrir navegando, pues cuenta con muchos rincones solo accesibles desde el mar. Alquilar un barco en Ibiza es una excelente idea para sacarle todo el partido a sus más de 200 km de costa. Eso sí, no está de más recordar que está prohibido fondear sobre la...

Seguir leyendo

windsurf

Deportes acuáticos en Ibiza

15-07-2019, Ocio en Ibiza

Como buena isla y con sus más de 200 km de costa, Ibiza es un lugar perfecto para disfrutar del mar y para la práctica de los más variados deportes acuáticos. Y es que sus aguas templadas y muy tranquilas durante todo el año lo hacen perfecto para practicar todo tipo de actividades acuáticas...

Seguir leyendo