Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Descubre Ibiza: información y noticias

Ibiza forma parte de las isla Baleares y cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 133.702 habitantes. Con más de 210km de costa repletos de peñascos e islotes, destacan sus increíbles playas, discotecas y paisajes.

Itinerario de 3 días en Ibiza

30-07-2018, Ibiza

Si tan sólo puedes venir a Ibiza un fin de semana largo, sin duda te quedarán muchas cosas pendientes de ver, pero al menos podemos orientarte para que le saques todo el partido a tu estancia con este itinerario de tres días en Ibiza.

Día 1 

Empieza tus vacaciones con un intensivo de playa...

Seguir leyendo

Itinerario de 7 días en Ibiza

23-07-2018, Ibiza


Si vienes a visitar Ibiza de vacaciones lo ideal es olvidarse del reloj y dedicarse a recorrer con calma sus playas paradisíacas, pueblos pintorescos y rincones de ensueño. Sin embargo, sabemos que el tiempo suele ser limitado y que no quieres dejarte nada importante por visitar, por eso...

Seguir leyendo

Manual para celebrar una boda en Ibiza

16-07-2018, Ibiza

Ibiza es uno de los destinos más románticos que vas a encontrar para la boda de tus sueños. Y es que con playas y parajes tan paradisíacos como hay en la isla, en los últimos años las bodas en Ibiza se han multiplicado, probablemente también por la gran cantidad de famosos que eligen dar el...

Seguir leyendo