Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Descubre Ibiza: información y noticias

Ibiza forma parte de las isla Baleares y cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 133.702 habitantes. Con más de 210km de costa repletos de peñascos e islotes, destacan sus increíbles playas, discotecas y paisajes.

Excursiones y rutas de senderismo en Ibiza

20-08-2018, Ibiza

Ibiza es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año y maravillarte con sus increíbles bellezas naturales. Hay multitud de excursiones y rutas de senderismo en Ibiza, aunque te recomendamos como meses idóneos para realizarlas los de invierno, primavera y otoño. Muchas empresas,...

Seguir leyendo

El tiempo en Ibiza, mejor época para visitar la isla

13-08-2018, Ibiza

Como buen destino mediterráneo, Ibiza puede presumir de un clima muy benigno: el tiempo en Ibiza se caracteriza por temperaturas templadas y agradables durante todo el año. Esto hace que la mejor época para visitar la isla sea prácticamente cualquiera.

Temperatura media en Ibiza

El clima en...

Seguir leyendo

Parques acúaticos en Ibiza

06-08-2018, Ibiza

No hay duda de que las playas son uno de los mayores atractivos de una isla como Ibiza. Con sus aguas turquesas y su gran número y variedad constituyen un atractivo turístico innegable, pero también a veces apetece disfrutar de un día en remojo un poco diferente y sin los incovenientes de la...

Seguir leyendo