Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Descubre Ibiza: información y noticias

Ibiza forma parte de las isla Baleares y cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 133.702 habitantes. Con más de 210km de costa repletos de peñascos e islotes, destacan sus increíbles playas, discotecas y paisajes.

Curiosidades de Ibiza

22-11-2016, Ibiza

 

"La Isla camaleónica" ya que ciertamente Ibiza se adapta a cada persona como un guante y le entrega aquello que ha venido a buscar. La isla en si es enigmática y guarda un magnetismo sorprendente, para aquellos que vienen buscando la tranquilidad ABSOLUTA y paz, los recibe una gran madre...

Seguir leyendo

Ibiza Patrimonio de la Humanidad

26-03-2016, Ibiza

La ciudad de Ibiza con su casco antiguo, su recinto amurallado y bien conservado ha sido declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD en 1999 por la UNESCO.

Está en la cima más elevad de la ciudad, a 85 metros de altura, con sus murallas, baluartes y sus pequeños barrios históricos con sus casitas...

Seguir leyendo

Ibiza, no solo fiesta, sol y playa . . . .

02-02-2016, Ibiza

Ibiza se caracteriza por su clima agradable durante todo el año, con sol y  temperaturas que suelen ser moderadas. En febrero tiene lugar la floración de los almenados, que llenan la isla con su flor blanca, especialmente en el valle de Santa Inés. En primavera la isla es un auténtico...

Seguir leyendo