Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Descubre Ibiza: información y noticias

Ibiza forma parte de las isla Baleares y cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 133.702 habitantes. Con más de 210km de costa repletos de peñascos e islotes, destacan sus increíbles playas, discotecas y paisajes.

Celebrar tu luna de miel en Ibiza

05-11-2018, Ibiza

Playas paradisíacas, puestas de sol, animadas fiestas, parajes rurales que incitan a desconectar… Tanto si buscas tranquilidad como si quieres unas vacaciones más movidas, en Ibiza encontrarás gran variedad de opciones y planes que la convierten en un destino perfecto para disfrutar de una...

Seguir leyendo

Clubs de tenis y pádel en Ibiza

29-10-2018, Ibiza

En Ibiza puedes practicar infinidad de deportes, pero los deportes de raqueta como el pádel o el tenis han ganado muchísimos adeptos en la isla en los últimos años. Encontrar dónde jugar al tenis o al pádel en Ibiza es relativamente sencillo, pues hay muchas buenas opciones. En este post vamos...

Seguir leyendo

Agroturismo en Ibiza

22-10-2018, Ibiza


A pesar de su fama internacional como epicentro del ocio nocturno, la Isla Blanca esconde también otra faceta menos conocida, pero de una excepcional belleza: te invitamos a conocer el agroturismo en Ibiza.

Dónde alojarte

Si estás buscando una verdadera desconexión durante tus vacaciones,...

Seguir leyendo