Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Deportes en Ibiza

Deportes en Ibiza

Buscar

No hemos encontrado resultados. A continuación te mostramos los contenidos más leídos.

Mercadillo Hippy en San Juan de Labritja, Ibiza

26-03-2016, Mercadillos en Ibiza

El mercadillo Hippy de San Juan. Al norte de la Isla - Sant Joan de Labritja. En la plaza del pueblo todos los Domingos a partir de las 10:30 hrs. Musica en vivo desde las 12hrs.

 

Es uno de los mercadillos hippies más recientes y más auténticos de la Isla, donde se puede encontrar una gran...

Seguir leyendo

Mercadillo Hippy "Punta Arabi" Es canar - Santa Eulalia. Ibiza

14-04-2016, Mercadillos en Ibiza

Todos los miércoles el Club Punta Arabi, en Es canar – Santa Eulalia, abre sus puertas al mercadillo Hippy entre las 10:00 – 18:00hrs.

El mercadillo de Es Canar está lleno de colorido, bullicioso, muy vivo y al aire libre que a sus 40 años de existencia, continúa siendo parte de la esencia de...

Seguir leyendo

Playa de Aguas Blancas

27-04-2016, Playas de Ibiza

Aguas Blancas es una larga playa de arena y aguas cristalinas, protegida por unos altos acantilados en una zona muy poco urbanizada, al este de la isla, entre los pueblos de San Carlos y Cala San Vicente.

La playa es de arena dorada y fina, con una larga orilla de arena, sin apenas piedras y...

Seguir leyendo