Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

¿Qué ver y hacer en Ibiza? Descubre la Isla

Ibiza es una Isla que ofrece multitud de posibilidades a sus visitantes. Con esta excelente guía sobre Ibiza descubrirás con todo detalle qué ver y hacer en Ibiza tanto de día como de noche.

Restaurante TROPICANA

01-01-2017,

Comer en el restaurante Tropicana en Ibiza

La playa de Es Jondal en Ibiza está próxima a Sa Caleta,  y Es Xarcu. Pueden llegar a ella desde Sant Josep, tomando la carretera a Ibiza y  la desviación a la derecha 5km más tarde, en un cruce con señalización hacia Sa Caleta, Cala Jondal, y 4 km....

Seguir leyendo

Cala Olivera

27-11-2016, Playas de Ibiza

Descubre la Cala Olivera de Ibiza 

Una cala tranquila, pequeña y virgen, para acceder a esta remota playa debes pasar el control de seguridad de la urbanización Roca Llisa. Esta pequeña cala es bastante desconocida por muchas personas, a pesar de que se les permite el acceso al público

 

 

...

Seguir leyendo

Playa den Bossa

26-11-2016, Playas de Ibiza

Playa den Bossa - una playa para todos

La playa de Playa de Bossa es la playa de arena más larga de la isla. En verano es una de las playas más frecuentadas, ya que está rodeada de hoteles a lo largo de casi toda su extensión.

La playa es perfecta para juegos de pelota con amigos, pero...

Seguir leyendo