Consulte sus dudas
RELLENE EL CAPTCHA
CAPTCHA ERRÓNEO
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
* Requerido

Condiciones generales

1- IBIZA RURAL VILLAS, empresa de servicios inmobiliarios, representada por Punia-Laksmi Blessing S.L. con CIF: B16528275; gestiona y formaliza el presente contrato de arrendamiento en nombre y representación de la parte arrendadora.

2 - PRECIOS: El precio del arriendo se fija en atención al número de plazas, características y equipamiento del inmueble arrendado.

La formalización de reserva para un número de plazas por inmueble superior al de camas de que se halle equipado, y siempre que las características del inmueble y la normativa aplicable al caso lo permita, supondrán el cobro de un suplemento por cada cama extra.

3 - FORMALIZACIÓN DE RESERVAS: IBIZA RURAL VILLAS remitirá por fax o correo electrónico a los interesados en formalizar arriendo sobre las propiedades que oferta, un ejemplar de contrato de arrendamiento, acompañado de las condiciones generales. Desde ese momento el interesado dispone del plazo de entre 3 a 7 días máximo (dependiendo de las fechas reservadas y/o las condiciones estipuladas por cada casa) para proceder a confirmar su reserva por el siguiente sistema remitiendo por fax o correo electrónico a IBIZA RURAL VILLAS la siguiente documentación:

  • Justificante, expresivo de la fecha y entidad bancaria, acreditativo del ingreso en la cuenta corriente de IBIZA RURAL VILLAS ó bien a la cuenta corriente del propietario de la propiedad según corresponda, del 30% ó 40% (según cada caso) del importe total de la reserva de la reserva a formalizar.
  • Contrato de arrendamiento firmado
  • Copia de DNI/CIF

Formalizada la reserva, IBIZA RURAL VILLAS procederá a su confirmación mediante FAX O CORREO ELECTRÓNICO, momento en que la reserva se considera en firma y le serán de aplicación en su caso las prevenciones de la condición 13 en materia de gastos de cancelación...

(*) Excepto para las reservas de última hora (tendrán dicha consideración las realizadas con menos de DOS SEMANAS de antelación) en las que el plazo de confirmación de la reserva lo será de DOS DÍAS.

3.1.- OCUPACIÓN MÁXIMA: El arrendatario se compromete en todo momento a respetar el número máximo de ocupantes que acepta la casa y/o el número exacto de personas con que se efectuó la reserva, por lo que en ningún caso aumentara su número estipulado. En caso contrario será considerado como incumplimiento del contrato y Ibiza Rural Villas tomará otras medidas como  un cobro extra, que puede conducir a la pérdida de la Fianza y/o directamente a la evacuación de la propiedad. Cualquier persona adicional ocupando la propiedad de alquiler puede dar como resultado la perdida de la Fianza, Únicamente la cantidad de personas que se mencionan anteriormente en la primer parte del contrato son aceptados como parte del grupo de alquiler.

4 - FIANZA: El arrendatario responde de los eventuales desperfectos y/o daños que se puedan producir en lo arrendado por si mismo o su visitantes y se obliga a cuidar el conjunto arrendado, así como a poner en conocimiento de IBIZA RURAL VILLAS, cualquier daño o desperfecto sea cual sea su origen.

A la entrega de llaves, el arrendatario deberá librar en efectivo metálico a IBIZA RURAL VILLAS en concepto de fianza una cantidad, que se fijará en cada caso en función de las características, equipamiento y categoría del inmueble arrendado, la cual responderá del buen mantenimiento y uso, conservación, reparación, reposición y limpieza de lo arrendado en su sentido más amplio, con cuanto le sea accesorio y/o dependiente.

El cliente cuenta con un término de 48 HORAS para cerciorarse del buen estado del inmueble arrendado y poner en conocimiento de IBIZA RURAL la existencia de cualquier desperfecto o daño en la casa ajeno al cliente. Esta Fianza será devuelta por Ibiza Rural Villas una vez que se haya inspeccionado la propiedad y verificado que todo ha quedado en correctas condiciones según se entrego la casa al arrendatario. Este es responsable de todo daño ó pérdida que se produzca en la propiedad y su contenido durante su ocupación, así como para el pago de la indemnización correspondiente.

5 - HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA: El arriendo comprenderá desde el día de inicio del arriendo a partir de las 15:00 ó 16:00 horas, hasta las 10:00 ó 10:30 horas (según corresponda en cada casa)  del último día de estancia, en que deberá reintegrarse las llaves a IBIZA RURAL VILLAS. Para optimizar el servicio resulta imprescindible la cumplimentación de las horas y sistemas de llegada contenida en el formulario.

Ibiza Rural Villas y el propietario no asume ninguna responsabilidad por las lesiones ó muerte de las personas que arriendan la propiedad ó huéspedes en la propiedad alquilada. Ibiza Rural Villas y el propietario no serán responsable de ninguna perdida, incumplimiento ó demora más allá de nuestro control razonable , incluyendo, aun que pero no limitado a Actos de Dios, explosión, inundación, tempestad, incendio ó accidentes, guerra ó amenaza de  guerra disturbios civiles, actos, restricciones, regulaciones, estatutos ó medidas de cualquier tipo por parte del gobierno ó de las autoridades locales, las huelgas, los bloqueos u otras acciones industriales ó disputas, así como condiciones climáticas adversas. En tal caso se tendrá derecho a considerar el contrato como de alta. En el caso de que recayera en nuestra responsabilidad, se limitará a la devolución, de las cantidades abonadas con respecto a la parte no utilizada de la renta calculado sobre una base pro rata diaria.

Ibiza rural villas ni el propietario, no se hacen responsable de la ruptura de equipos mecánicos ni por falta de servicios públicos como el agua, la electricidad y el gas. O por cualquier pozo de agua que alimente el alquiler. El propietario ni Ibiza Rural Villas, no se hacen responsables de las molestias origen más allá de los límites de la propiedad de alquiler ó cualquier cosa más allá de nuestro control. Aun que siempre estaremos encantados de proveer ayuda en lo máximo de nuestras posibilidades a solucionar cualquier disturbio ó problema.

7 - Los niños deben estar acompañados y supervisados siempre por un adulto, especialmente en los alrededores de la piscina.

8 - Ibiza Rural Villas y el propietario informa al arrendatario de comprar algún tipo de seguro de viaje para protegerles a ellos y a sus objetos de valor. Ibiza Rural Villas y el propietario no asumen ninguna responsabilidad por los objetos de valor del arrendatario/cliente. Estos deben tener cuidado de proteger todos sus objetos de valor, ya que el seguro de la propiedad no protege los objetos de valor, tampoco los que se encuentren en la caja fuerte de la propiedad en caso de que la haya.

9 - Las mascotas no son permitidas en la propiedad arrendada sin un permiso por escrito del propietario.

10 - Sí bien todas las fotografías que usted ve y las descripciones que usted lee son esencialmente correctas, no podemos aceptar responsabilidad sobre pequeños errores y diferencias en las fotografías/ilustraciones/textos utilizados y que puedan surgir en la propiedad real. El propietario se reserva el derecho a realizar modificaciones en algunas especificaciones de la propiedad que considere necesarias con respecto a los requisitos del mejor funcionamiento. Con el fin de seguir mejorando, el propietario se reserva el derecho de modificar los muebles, accesorios, servicios, las instalaciones ó cualesquiera actividades, ya sea anunciando ó disponible antes, sin previo aviso.

11 - Fiestas y Acontecimientos Sociales. Es la política de Ibiza Rural Villas y del propietario, de no permitir que acontecimientos sociales y otras funciones en la propiedad, (por ejemplo bodas, recepciones, cócteles, fiestas grandes que puedan causar molestias a los vecinos y en la propiedad), sin consentimiento previo. El permiso se requiere para cualquier evento en el que más de dos veces el número de personas alojadas en la propiedad de alquiler está asistiendo. Si el permiso es concedido un cargo adicional puede ser facturado. La violación de esta será considerada como incumplimiento de contrato y puede conducir a la pérdida de la Fianza y a la salida inmediata de la propiedad alquilada sin compensación. Las leyes Españolas prohíben la música ó cualquier otro ruido ó sonido después de las 24hrs.

12 - OTROS GASTOS: Los gastos originados por el arrendatario como consecuencia del suministro de agua, gas y electricidad se entenderán incluidos en el precio, salvo indicación en contrario. No así los de calefacción, teléfono u otros. En todo caso IBIZA RURAL VILLAS comunicará el importe aproximado a satisfacer por tales conceptos al arrendatario con carácter previo a la salida del arriendo, sin perjuicio de su ulterior cuantificación.

13 - ANULACIONES: Sí después de confirmar su reserva, usted desea modificarla, vamos a tratar de adaptarnos a estas cambios, aun que no siempre es posible. Si usted cancela su reserva, pondremos todos nuestros esfuerzos razonables para asignar la propiedad a otra reserva con el mismo período de alquiler y poder devolver su dinero. Sin embargo, puede ser  que únicamente podamos asignar la propiedad a otra reserva solo para una parte del periodo de alquiler ó que no podamos asignar la propiedad otra reserva, entonces en estos casos usted será el responsable por el precio total del alquiler.
El arrendatario/cliente podrá, en todo momento rescindir el presente contrato de arrendamiento, para lo cual deberá hacer efectivo a IBIZA RURAL VILLAS los gastos de cancelación, que se aplicarán sobre el importe total del arriendo inicialmente concertado, se cuantificarán de conformidad con los siguientes vaharemos:

  • CANCELACIÓN CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 16 SEMANAS ANTES DEL INICIO DEL ARRIENDO 50%
  • CANCELACIÓN CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 8 DÍAS ANTES DEL INICIO DEL ARRIENDO 100%

14 - INCUMPLIMIENTO Y ABANDONO: Para el supuesto de reclamación por parte del cliente IBIZA RURAL VILLAS facilitará a los arrendadores los datos precisos para formular la correspondiente reclamación.
Iniciado el arrendamiento, el abandono o renuncia del inmueble arrendado por parte del cliente y sin justa causa justificada determina la extinción de todo derecho de reembolso.

15 - ALTERACIONES DE LAS RESERVAS POR PARTE DE LA EMPRESA: IBIZA RURAL VILLAS se reserva el derecho de sustituir la propiedad reservada por el cliente por otra alternativa análoga en cuanto a características y ubicación, en casos de fuerza mayor o cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera tener lugar el arriendo sobre el inmueble reservado.

16 - SUMISIÓN JURISDICCIONAL: Para cualquier divergencia que se suscite entre las partes en  orden a la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles a la Jurisdicción de los Tribunales de Ibiza.