Equipamiento
Servicios

Aire acondicionado

Calefacción

Chimenea

DVD

Equipo de música

TV

TV por satélite

Wifi
Exteriores

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Cocina de gas

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Secador de pelo

Tabla de planchar

Tostadora
Cama y cuarto de baño

Ducha

Ropa de cama

Toallas

Toallas de piscina
Entorno
PLAYAS CERCANAS: Cala Moli 7km, Cala Tarida 7.3km, Cala Vadella 8.5km, Cala d'Hort 11km, Cala Conta 10.5km, Cala Bassa 8.5km.
PUEBLOS CERCANOS: San José 0.4km, San Agustín 3km, San Jordi 13km, Ibiza 14km
RESTAURANTES CERCANOS: Pizzeria Can Vergé: cocina italiana 1.1km, Radici pasteleria y restaurante 400m, La Focacheria cocina italiana 300m, El Sol de Siena cocina mediterranea 500m, Restaurante Chimichurri Grill 3km: , Racó Verd comida mexicana 400m, Hosteria Saltaleone productos ecológicos 400m, Sa Cuineta comida para llevar 240m.
Descripción de la casa
La casa de Sa Torre, está situada en lo alto de una pequeña colina y con más de 20.000 m2 de terreno a su alrededor. Es una zona muy tranquila y con amplias vistas. Sa Torre se localiza en el pueblo de Sant Josep. IBIZA, desde donde quedan muy cerca todas las playas del sur de la isla, y que dispone de todos los servicios mas necesarios como supermercado, farmacia, restaurantes, bancos, gasolinera, taxi, etc.. Sa Torre es una casa rural típica de Ibiza, construida a partir del siglo XVII y recientemente restaurada. En ella se encuentran los elementos más representativos de la reconocida casa ibicenca; debido a sus características arquitectónicas influenciadas, desde sus inicios, por culturas tan diferentes como los egipcios, fenicios o musulmanes. De la casa ibicenca podríamos destacar su espíritu confortable, sencillo y minimalista. Destacan sus anchas paredes de piedra y sus cámaras altas y espaciosas, que proporcionan una temperatura interior ideal en cualquier época del año. Al lado de la casa se encuentra la torre de Ca’n Sergent, una torre de refugio que data del S. XVI y que ha sido declarada recientemente B.I.C. (Bien de Interés Cultural). La casa tiene 250 m2 y más de 3500 m2 de terrazas y jardines. Dispone de un amplio salón, cocina equipada, espacioso comedor con altillo de madera, 4 habitaciones dobles (dos de ellas con cama de matrimonio y TVSAT), 2 baños, mirador, lavadero, parking, barbacoa con cenador y una piscina de 60 m2.