Equipamiento
Servicios

Aire acondicionado

Alarma

Calefacción

Chimenea

DVD

TV

TV por satélite

Wifi
Exteriores

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Sombrillas

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Secador de pelo

Tabla de planchar

Tostadora

Vitrocerámica
Cama y cuarto de baño

Ducha

Ropa de cama

Toallas

Toallas de piscina
Entorno
PLAYAS CERCANAS: Cala d'Hort 5km, Cala Carbó 8.5km, Cala Jondal 9km, Es Torrent 7.5km
PUEBLOS CERCANOS: Es Cubells 2km, San José 6.3km
RESTAURANTES: Can Llumbi, 2km: comida casera. Restaurante Es Cubells, 2km: comida casera. Bar Mestre, 1.7km: bar, restaurante y supermercado. ES TORRENT, 7,8km. Uno de los mejores restaurantes de pescado de la Isla. Restaurante Can Domingo 7,5km, cocina italiana de autor, noches de jazz en vivo.
Descripción de la casa
Espectacular villa en Ibiza de 4 habitaciones con vistas al Mar, Formentera y la montaña.
Totalmente equipada, aire acondicionado, Barbacoa, WIFI, etc.
Esta villa está en una zona muy tranquila sin vecinos, y que dispone de todas las comodidades. La casa tiene portón automático, está completamente vallada, y tiene parking cubierto para 2 coches.
La casa tiene 2 plantas, a la primera se accede mediante unas escaleras y se llega a una terraza amplia con comedor en madera y 8 sillas, cubierta con un toldo, y vistas al mar.
Desde aquí se accede al interior de la casa y a la segunda planta por unas escaleras exteriores. En la primer planta está el salón con cristaleras, vistas al mar y chimenea, amplia cocina-desayunador con comedor en madera para 8 personas. También se encuentra una habitación con baño con ducha en suite, un baño independiente grande y una habitación más.
En la segunda planta tiene 2 habitaciones con baño independiente a compartir por estas y una terraza grande con muebles de madera y vistas al mar.
Tiene una barbacoa grande cubierta con comedor en teca, sillas y bancos en madera también.
La zona de la piscina es amplia y esta vallada la mitad, tiene una pequeña terraza con muebles en madera, muebles de jardín, vistas al mar, 8 tumbonas y ducha exterior; el acceso a la piscina y barbacoa es plano y todo cubierto de piedra, lo que la hace una zona muy limpia.