Equipamiento
Servicios

Aire acondicionado

Chimenea

DVD

Equipo de música

TV

TV por satélite

Wifi
Exteriores

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Sombrillas

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Secador de pelo

Tabla de planchar

Tostadora
Cama y cuarto de baño

Ducha

Ropa de cama

Toallas

Toallas de piscina
Entorno
Playas cercanas: Cala Vadella 3,3km, Cala Moli 5,2km, Cala Tarida 7,5km, Cala d'Hort 7.5km
Pueblos cercanos: San José 4.5km, Es Cubells 7,6km.
Restaurantes: En Cala Vadella (3,3km): Restaurante Maria Luisa, uno de los mejores restaurantes de arroces y pescados, Restaurante Cana Sofia, cocina de chef frente al mar ; Restaurante Le Terrazze, cocina italiana frente al mar.
En San José (4,5km): Pizzeria Can Vergé: cocina italiana, Restaurante Chimichurri Grill , Racó Verd comida mexicana , Sa Cuineta comida para llevar . Restaurante Can Domingo cocina italiana de autor, noches de jazz en vivo.
En Cala d'Hort (7,5km): Es Boldadó pescado y marisco, Restaurante El Carmen paellas y pescado,
Descripción de la casa
Villa La Masía es una preciosa casa payesa recién reformada, situada en el sur de la isla, a 3km de San José y a 2km de Cala Vadella y con fácil acceso a impresionantes playas como Cala d'Hort, Cala Carbó, Cala Tarida, etc. 'La Masía' está situada en un paraje incomparable, con vistas a un precioso valle y las montañas, en lo que podríamos llamar un paraíso de tranquilidad y naturaleza. La casa, con 390m2 construidos, 1.500m2 de terrazas y jardines en una finca de 40.000m2, dispone de cinco dormitorios dobles con aseos con ducha en suite y otro dormitorio twin (con dos camas individuales) con aseo con ducha en-suite y un dormitorio twin adicional (con dos camas individuales), con lo que la villa puede hasta 14 personas confortablemente. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado. En la zona exterior se disfruta de un entorno muy natural, rodeado de bosques de pinos y donde podemos encontrar un agradable chill-out de madera balinesa y una original piscina circular con asientos tipo griego y chorros de hidromasaje y una gran piscina desbordante. La finca, que data de unos 300 años de antigüedad, ha sido reformada siguiendo las mismas técnicas ancestrales del pasado, con materiales naturales: gruesos muros de piedra, paredes encaladas, auténticos techos de madera de sabina, con lo que adquiere un estilo elegante a la vez que una sensación muy acogedora.
Opiniones sobre la LA MASÍA