Preciosa casa tradicional ibicenca, totalmente reformada con gusto y calidad, situada a apenas 4.5 km del pueblo de San José y a escasos 5 km de las tranquilas calas de Es Torrent y Porroig. La propiedad cuenta con exclusivas vistas al campo y al mar a lo lejos. Está situada en una zona de total tranquilidad, que regala a los huéspedes el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin quedar lejos de puntos de interés como el pueblo de San José, Aeropuerto, Ibiza y gran variedad de playas de la zona sur-oeste de la isla. La casa, que conserva su esencia tradicional, está totalmente equipada con gran calidad y especial atención en cada detalle. Cuenta con 4 habitaciones, 2 de matrimonio, 1 con dos camas individuales y una con una cama individual, por lo que tiene capacidad para un máximo de 7 personas. En la casa principal hay 2 baños amplios y completos, uno de ellos con ducha y bañera, y el otro con bañera. En la parte exterior de la casa, junto a la piscina, hay una segunda construcción que consta de una amplia y completa cocina, un baño con ducha y un gran salón acristalado que se puede abrir por completo para tener un cómodo acceso a la piscina. Esta zona está equipada con televisión satélite, amplios sofás y mucha luz, siendo así un espacio ideal para relajarse en el exterior, cocinar y disfrutar de las vistas. La piscina, tipo playa, tiene 13 metros de largo y está rodeada de una zona de césped, donde también se encuentra la barbacoa. El terreno de la casa es de 20000 metros cuadrados, sin apenas vecinos ni construcciones a la vista, lo que garantiza su tranquilidad.
Patricia Ros (España) Cuando vimos esta casa nos enamoramos, y no nos falló el instinto. Es una preciosa casa típica ibicenca, en medio de la naturaleza. Tiene una piscina genial para los niños, con orilla, y mucho mucho campo para el disfrute de los pequeños. Nos sentimos como en casa. Gracias al equipo de Ibiza Rural Villas y los propietarios, por su atención y buen trato.
Cuando vimos esta casa nos enamoramos, y no nos falló el instinto. Es una preciosa casa típica ibicenca, en medio de la naturaleza. Tiene una piscina genial para los niños, con orilla, y mucho mucho campo para el disfrute de los pequeños. Nos sentimos como en casa. Gracias al equipo de Ibiza Rural Villas y los propietarios, por su atención y buen trato. (Traducido por Google Translate) Mostrar original