RESTAURANTES: Bar/Restaurante y Supermercado Es Cuco 1 km; Restaurante Can Berri Vell, 6km. Uno de los mejores restaurantes de comida de autor. www.canberrivell.es ; Restaurante Chimichurri 5km: especialidades en carnes a la brasa. www.chimichurri-ibiza.com; Restaurante Soul Kitchen, 5,5km: cocina mediterranea. www.soulkitchen-ibiza.com; Cotton Club, beach club en Cala Tarida 7,5km www.cottonbeachclub.com
Descripción de la casa
Luminosa casa a solo 600m de la playa de Cala Bassa, está en una zona tranquila en un bosque de pinos con vistas al mar y la playa, la casa está a solo 8.5km del pueblo de San José.
Es una casa de campo muy confortable, recientemente restaurada en su totalidad, amplia y cómoda, ideal para pasar unas excelentes vacaciones de verano, tiene amplias terrazas con muebles de Jardín.
La casa se divide en 2 plantas, en la planta baja, tiene una habitación doble, un baño con ducha, cocina con salida a una terraza con comedor en el exterior y un amplio comedor con una pequeña terraza con muebles de jardín,
Desde el exterior se accede por unas escaleras a la primera planta, donde tiene una habitación doble y otra con una cama individual, tiene un baño con ducha y un amplio salón con salida a una terraza con vistas al mar y muebles de jardín, ideal para disfrutar de los atardeceres.
En la zona de la piscina también hay muebles de jardín, tumbonas y una sombrilla, la piscina es pequeña, pero suficiente para poder refrescarse, tiene unas medidas de 4m X 3.5m.
Desde la casa se puede acceder fácilmente caminando hasta la playa de Cala Bassa, es una playa muy bonita, donde se pueden encontrar restaurantes de todo tipo, Se trata de una playa arenosa con rocas a ambos lados con un bosque de pinos que rodea la playa, las aguas no muy profundas, tranquilas y transparentes la hacen ideal para deportes acuáticos. Muy recomendable para familias con niños.
La playa se encuentra en la zona más al Oeste de la isla, por lo que el agua está especialmente limpia y por la tarde se puede gozar de atardeceres espectaculares en un ambiente relajado.
Marcos Lahera (ESPAÑA) La casa es preciosa, asi como las vistas de Cala Bassa, tanto de dia, como de noche. Se pueden disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla en Cala Compta, y de zonas para poder pasear por la naturaleza.
Muy bien situada, cerca de Sant Josep y Sant Antoni, por lo que estame en una zona muy buena para moverse por toda la isla.
Se disfruta de una tranquilidad enorme en esta casa.
En definitiva una casa muy recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia.
Repetiremos!!!!
La casa es preciosa, asi como las vistas de Cala Bassa, tanto de dia, como de noche. Se pueden disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla en Cala Compta, y de zonas para poder pasear por la naturaleza.
Muy bien situada, cerca de Sant Josep y Sant Antoni, por lo que estame en una zona muy buena para moverse por toda la isla.
Se disfruta de una tranquilidad enorme en esta casa.
En definitiva una casa muy recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia.
Repetiremos!!!! (Traducido por Google Translate) Mostrar original