Equipamiento
Servicios

Aire acondicionado

Alarma

Calefacción

Chimenea

DVD

Equipo de música

TV

TV por satélite

Wifi
Exteriores

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Sombrillas

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Tabla de planchar

Tostadora

Vitrocerámica
Cama y cuarto de baño

Bañera

Ducha

Ropa de cama

Toallas

Toallas de piscina
Entorno
PLAYAS CERCANAS: Cala Salada 11km, Benirrás 19km
PUEBLOS CERCANOS: San Mateo 3,2km, Santa Gertrudis 9,4km, Santa Ines 2,1km
RESTAURANTES: Restaurante Can Cires 3,2km cocina mediterranea, Restaurante Es Camp Vell 3,2km cocina italiana y grill, Bar Costa 9,4km especialidades en bocadillos y jamones, Restaurante Wild Beets 9,5km comida biológica y orgánica, Picadeli 9,4km, comida casera para llevar. Can Cosmi 2,1km: Bar, restaurante y tienda. Exquisita comida casera y tradicional: facebook.com/Can-Cosmi
Descripción de la casa
Es una casa tradicional Ibicenca, totalmente restaurada con mucho encanto, situada en el campo rodeada de arboles de algarrobo, almendro y olivos, típicos de la Isla.
Es una casa muy confortable, para quien quiera disfrutar de absoluta tranquilidad, rodeado de la naturaleza típica de la Isla, en una de las zonas más auténticas y menos explotadas turísticamente, pero a la vez muy cerca de todo: de la playa, los pueblos de Santa Ines, San Mateo y Santa Gertrudis.
Tiene 3 habitaciones, dos con camas de matrimonio y una con dos camas individuales, cada una con baño completo en suite.
A la propiedad, que está totalmente vallada, se accede por un portón automático que da entrada a una amplia terraza con barbacoa, la piscina y al porche de la casa, todo esto embaldosado para dar más comodidad a la zona exterior de la casa. A través del porche (con muebles de Jardín y terraza grande) entramos al amplio salón de la casa, a través del cual se accede a las 3 habitaciones. A la primera se accede por unas escaleras, (esta habitación está en la parte alta de la casa) y las otras dos habitaciones a nivel del salón, con mucha privacidad una de la otra; después tenemos la cocina completamente equipada y muy amplia con comedor también y salida a la terraza grande, la barbacoa y la piscina.
Además tiene una habitación grande que se utiliza como despensa y cuarto de lavado. La casa es de absoluta comodidad, completamente equipada y decorada con mucho encanto. muy cómoda para familias con niños, y para disfrutar aún más del exclusivo entorno se pueden hacer paseos por el campo, ya que es de las zonas más tranquilas y bonitas de la isla.