Equipamiento
Servicios

Aire acondicionado

Caja de seguridad

Chimenea

DVD

Equipo de música

TV

TV por satélite

Wifi
Exteriores

Barbacoa

Mesa de ping pong

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Sombrillas

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Secador de pelo

Tabla de planchar

Tostadora

Vitrocerámica
Cama y cuarto de baño

Bañera

Ducha

Ropa de cama

Toallas
Entorno
PUEBLOS CERANOS: Santa Eulalia 2.7km, San Carlos 4km, San Lorenzo 11km , Sant Joan 16km.
RESTAURANTES: Restaurante Cas Pages carne al gril, cocina Ibicenca 1Km, Sansara 400M comida y bebidas del mundo musica en vivo, Las Dalias Hippy Market 3.2km, Donde Marian y Miguel 2.8Km
PLAYAS CERCANAS: Aguas Blancas 8km, Cala Llenya 7.2km, Es Figueral 7.7km, Cala Boix 8,5km.
Descripción de la casa
Auténtica casa de campo, de estilo tradicional ibicenco, totalmente restaurada y con mucho encanto, rodeada de campo y tranquilidad, a solo 3.7km del pueblo de Santa Eulalia y a 4km de la playa más cercana.
La parcela tiene 50000 metros, con 350 metros construidos, por lo que la tranquilidad y el silencio están garantizados, ideal para familias con niños que quieran disfrutar del auténtico ambiente familiar ibicenco; la finca es del año1750, restaurada en su totalidad, manteniendo la arquitectura ibicenca y todo su encanto en el 2005. Hay párking suficiente para 2 ó 3 coches.
La casa cuenta con 4 habitaciones; todas equipadas con aire acondicionado y T.V. SAT, 3 de éstas con baño en suite, una cuarta habitación en la planta alta y un porche grande con muebles de jardín. También tiene un baño exterior con ducha. En total tiene 4 baños.
La zona de la cocina con barra americana y comedor es muy amplia, la cocina está totalmente equipada y tiene salida directamente al porche y barbacoa, tiene un amplio salón con Televisión y equipo de música con entrada para dispositivos Apple y Android; con salida directa al porche y jardín.
El jardín es grande dividido en 2 partes una con baldosa de piedra con acceso a la casa mediante un porche grande típico de las casas ibicencas; donde está la barbacoa, un bonito chillout, y otra pequeña terraza con muebles de jardín, es una zona grande y muy confortable, la segunda parte del jardín es con césped, arboles y palmeras donde también hay una hamaca brasileña para disfrutar de una buena siesta, bajo el fresco de los árboles.