Equipamiento
Servicios

Caja de seguridad

Calefacción

Chimenea

DVD

Equipo de música

TV

Wifi
Exteriores

Barbacoa

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Sombrillas

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Cocina de gas

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Tabla de planchar

Tostadora
Cama y cuarto de baño

Ducha

Ropa de cama

Toallas
Entorno
PLAYAS CERCANAS: Cala Moli 8,4km, Cala Tarida 8,7km, Cala Vadella 9.5km, Cala d'Hort 9km
PUEBLOS CERCANOS: Es Cubells 5km, San José 3km
RESTAURANTES: Pizzeria Can Vergé: cocina italiana 3,5km, Racó Verd comida mexicana 3km, Sa Cuineta comida para llevar 3km, Restaurante Can Domingo 5,5km, cocina italiana de autor, noches de jazz en vivo, Restaurante Mo,
Descripción de la casa
Bonita casa de campo a las afueras de San José, con el encanto de las casas tradicionales de Ibiza y en una zona de total tranquilidad.
La casa tiene un gran terreno de 60000 metros cuadrados, con espectaculares vistas al valle y al mar a lo lejos. Hay una casa principal y un apartamento anexo en la misma construcción. La casa principal tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales. También cuenta con dos baños completos con bañera, un cómodo salón con gran mesa de comedor, gran cocina totalmente equipada con mesita para desayunos y salida al porche, donde hay otra gran mesa.
El apartamento, anexo a la casa, tiene 2 habitaciones, una para dos personas y la otra con una cama individual, así como un baño con bañera. Cuenta también con una amplia estancia con cocina, salón y comedor. Toda la casa conserva el estilo tradicional de la construcción ibicenca, con techos de sabina y gruesas paredes, adaptándose a su vez a las necesidades de los huéspedes. La casa está equipada, con wifi, lavadora, lavavajillas, secador de pelo, equipo de música…
La zona exterior, orientada hacia el sur, tiene preciosas vistas al campo. Además, se llega a ver el mar a lo lejos. Tiene una piscina, una zona cubierta con barbacoa y mesa exterior y pequeño chill out para relajarse. Además, hay un garaje cubierto y zona para aparcar varios vehículos.