Equipamiento
Servicios
Exteriores

Barbacoa

Mesa de ping pong

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Menaje de cocina

Microondas

Plancha

Tabla de planchar

Tostadora
Cama y cuarto de baño

Bañera

Ducha

Ropa de cama

Toallas

Toallas de piscina
Entorno
Descripción de la casa
Una casa tradicional ibicenca de más de ciento cincuenta años de antigüedad, reformada con estilo y situada en una de las zonas más privilegiadas de la isla.
La casa Can Cantó respira personalidad y carácter en todas sus estancias, donde se pueden apreciar los elementos típicos de la arquitectura ibicenca y la comodidad de una casa hecha con gusto y detalle.
La propiedad está situada en un terreno de 200.000 metros cuadrados en el entorno de San Agustín, muy cerca del pueblo de San José y de playas como Cala Bassa o Cala Conta entre otras. Gracias a su gran extensión de terreno, la casa cuenta con total privacidad y tranquilidad.
La casa dispone de cuatro habitaciones:
Una suite superior, situada en el nivel más alto de la casa, con cama de matrimonio de 2x2m, vestidor y baño completo con bañera y ducha. Tiene un balcón con vistas al campo y a la piscina.
Junto a la suite hay una habitación con cama de 1,10m.
También en un nivel más alto se encuentra la segunda suite, con cama de matrimonio de 1,60m.
En el nivel principal hay una cuarta habitación, con techo muy alto y dos camas individuales.
Además, hay un estudio-biblioteca y un pequeño salón para ver la TV.
La cocina de la casa es muy grande, luminosa y totalmente equipada. Forma parte de una gran estancia donde hay, además, una mesa comedor y un agradable salón. Todo este espacio está combinado armoniosamente, creando un espacio muy agradable. Desde aquí también se accede a un porche lateral, con sombra, para comer al aire libre.
A continuación hay un acceso a un baño completo con ducha, un lavadero y una puerta de acceso al exterior.
El jardín de la casa tiene una enorme variedad de rosales, además de frutales y plantas autóctonas. La piscina está vallada y elevada, lo cual regala unas preciosas vistas al mar y al campo.