Can Cam es una villa situada sobre un acantilado, en la zona de la reserva natural de Ses Salines y con espectaculares vistas al mar y a Formentera, en esta exclusiva villa se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado sin alejarse de las comodidades, puesto que a menos de 15 minutos en coche se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la isla, así como playas, supermercados, etc.
A escasos 3 minutos caminando hay una pequeña cala, Sa Caleta a la que se puede acceder dando un bonito paseo. También en el entorno de Sa Caleta se encuentra un yacimiento fenicio declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de gran interés cultural.
La villa tiene la capacidad para alojar a 8 personas. Tiene 4 habitaciones, 4 baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con TV SAT. y DVD y otro amplio salón con un bar, tiene barbacoa, amplias terrazas con mucho jardín. Además tiene aire acondicionado, WIFI, alarma, piscina de 10 x 5m, hamacas y sombrillas.
Tiene 4 Habitaciones; una habitación amplia con cama de matrimonio y baño en suite, con vistas al mar y aire acondicionado, desde el segundo salón se accede a dos habitaciones, ambas con aire acondicionado; una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, (también a un baño completo), y la cuarta habitación con una cama de matrimonio con ventiladores. Con 4 baños; un baño en suite, un baño completo con bañera que se accede desde el segundo salón el cual también da acceso a dos de las habitaciones, un tercer baño en un patio interior con ducha y un cuarto baño con ducha también. Tiene una luminosa cocina equipada con encimera grande, horno, nevera congelador, lavadora microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, mesa de comedor, la cocina conecta con una sala de estar amplia con comedor y con un porche-terraza con muebles de jardín, vistas al mar, la piscina y jardín.
Tiene 3 amplios salones, uno salón-comedor para 8 comensales y sofá, un salón grande con amplios sofás, TV. SAT. DVD, chimenea, con grandes ventanas acristaladas con vistas a la piscina, jardín y el mar, con aire acondicionado y un tercer amplio salón con bar, barra americana, desde el cual se accede a dos de las habitaciones y una baño independiente.
También tiene un cuarto de lavado, con tabla de planchar, nevera grande, armarios, un trastero independiente y un botiquín de primeros auxilios. Además de las 4 habitaciones, hay una habitación extra con sofá-cama, TV. Que puede ser usada para leer ó simplemente para tomar la siesta.
La villa está dividida en dos casas, una pegada a la otra; una de ellas para ser usada como estancia principal y la otra puede alojar a servicio domestico si se tiene ó simplemente puede ser para invitados ó amigos, manteniendo mucha privacidad entre una y otra. La villa tiene varias terrazas con muebles de jardín para quedarse en la sombra ó tomar el sol, como sofás, sillones, mesas, tumbonas, sombrillas, sofá tipo chill-out, bancos, la zona de la barbacoa, con un pequeño bar y un pequeño lavabo, con un comedor cubierto.