Equipamiento
Servicios

Aire acondicionado

Alarma

DVD

Equipo de música

TV

TV por satélite

Wifi
Exteriores

Mobiliario de jardín

Parking

Piscina

Sombrillas

Tumbonas
Electrodomésticos

Cafetera eléctrica

Hervidor de agua

Lavadora

Lavavajillas

Microondas

Plancha

Tabla de planchar

Tostadora

Vitrocerámica
Cama y cuarto de baño

Bañera

Ducha

Ropa de cama

Toallas

Toallas de piscina
Entorno
Descripción de la casa
Moderna casa de vacaciones con capacidad para 12 huéspedes cómodamente, recientemente reformada con toda clase de lujos y comodidades. Está situada a escasos 100 metros de la playa de Cala Bassa, reconocida como una de las más bellas de España.
La casa cuenta con 6 amplias habitaciones, todas ellas equipadas con televisión satélite y aire acondicionado. 3 de las habitaciones tienen cama de matrimonio king size y baño privado. Las otras tres habitaciones cuentan con camas individuales, que pueden unirse para hacer una gran cama de matrimonio, una de ellas tiene el baño en suite y las otras dos comparten un amplio baño. Tanto el mobiliario como la ropa de cama y toallas son de la máxima calidad.
Desde la entrada principal se accede a un amplio salón con el más exquisito y moderno mobiliario, grandes sofás y tv, comedor y acceso a la cocina. Ésta última está totalmente equipada y tiene una gran cristalera que se abre para facilitar su cómodo acceso a la zona de piscina, donde hay otras dos mesas para comer, tumbonas y desde donde se puede ver el mar. La casa está totalmente vallada para garantizar la intimidad de los huéspedes. Asimismo, cuenta con un sistema de alarma tanto para el día como para la noche, mientras duermen. Hay un gran jardín que rodea la casa, una zona de césped e incluso un huerto ecológico del que los inquilinos pueden servirse. Hay también un parking cubierto para dos vehículos y espacio para otros dos más, dentro de la misma propiedad.
La ubicación de esta villa es absolutamente exclusiva, ya que se encuentran a apenas 100 metros de la playa de Cala Bassa, a la que pueden acceder cómodamente desde su casa en apenas 2 minutos a pie. Además, hay gran variedad de restaurantes y clubes en el entorno, y el pueblo de San José a escasos 10 km.