Ibiza
Ocio en Ibiza
Restaurantes en Ibiza
Home » Restaurante Tropicana Ibiza

Restaurante Tropicana Ibiza

marzo 21, 2023

La playa de Es Jondal en Ibiza está próxima a Sa Caleta,  y Es Xarcu. Pueden llegar a ella desde Sant Josep, tomando la carretera a Ibiza y  la desviación a la derecha 5km más tarde, en un cruce con señalización hacia Sa Caleta, Cala Jondal, y 4 km. después nuevamente a la derecha y seguir 1.5km más adelante. Desde Ibiza, tomando dirección a Sa Caleta y unos 230M metros más adelante verán una indicación que pone “Cala Jondal”. Sigan durante otros 1.5Km y se llega al restaurante por la última entrada que va hacia el mar, a la izquierda.

El Tropicana Beach Club, está situado en la playa de Cala Jondal de Ibiza, de gran belleza por su entorno natural y sus aguas cristalinas con tonos turquesas, este es  uno de los primero chiringuitos, después llamados Beach Clubs que aparecieron en la Isla de Ibiza, es un lugar donde se puede disfrutar de una amplísima y variada propuesta para todos los gustos desde cocina tradicional ibicenca y marinera hasta cocina mediterránea e internacional, además de platos sencillos como pastas ensaladas ó sándwiches.

En el restaurante Tropicana ofrecen servicio para cualquier tipo de evento desde banquetes de bodas, comidas de empresa etc. también tiene servicio a barcos, alquiler de hamacas, tienda de ropa, zona infantil de juegos y zona reservada para masajes.

Los domingos por la tarde, en el kiosco se celebra la fiesta Tropical al son de ritmos caribeños y brasileños.

Horario

Si quieres comer en Ibiza, el restaurante está abierto todos los días de 12 a 23 horas. (Abril a Noviembre)

Chiringuito Beach Bar Tropicana abierto todos los días de 9:30 a 2Hrs (Abril a Octubre)

Cerrado; Enero, Febrero, Marzo, Diciembre